lunes, 23 de enero de 2012

La Liga de Super-Mamás

Objetivo General:

Conformar la Liga de Super Mamás, convirtiendo a los participantes en promotores de la alegría y la inclusión de los niños y niñas con lesiones cerebrales, con el fín de dar a conocer las capacidades de amar, dar y sentir que tienen estos niños y de esta forma de contribuir activamente en mejorar la calidad de vida de los mismos.

Objetivos Especificos:
  • Intercambiar información y apoyo entre mamas y papas.
  • Ofrecer a los participantes conocimientos básicos que les permitan entender el diagnostico de los niños y aprender técnicas sencillas para aplicar en el hogar, mejorar el entorno y desarrollar su potencial.
  • Desarrollar un programa formativo donde se certificará a los participantes como multiplicadores que puedan replicar los conociemientos adquiridos a otros padres y aspirantes, apoyados por las herramientas y el monitoreo de la Fundación.
  • Todos los participantes serán acreditados como miembros de la LIGA DE SUPER-MAMÁS, lo cual les permitira ser parte de la red nacional y en un futuro gozar de beneficios con el apoyo de aliados y patrocinantes.

Motivaciones:

Todos los niños sea cual sea su condición tienen los mismos derechos y capacidades de dar, amar y sentir. Es responsabilidad de la familia y la sociedad ayudar a que estos pequeños desarrollen con exito su potencial.

Por esta razón hemos querido desarrollar un programa integral donde se ofrezca a los padres y participantes, herramientas que les permitan ayudar a sus niños en el hogar. Ofreciendo capacitación en diversas aéreas que incluyen salud, ambiente, nutrición, familia, entre otras, en pro de mayor calidad de vida para los pequeños y la familia.

Todos ellos serán certificados y pasaran a conformar LA LIGA DE SUPER-MAMÁS, combirtiendolos en miembros de la liga y culminados todos los nivel multiplicadores del mensaje.

¿Quien puede participar en el programa formativo?

Están invitados a participar todas las personas interesadas en apoyar a cualquier niño que halla sido diagnosticado con Lesión Cerebral congenita o adquirida y a su familia.

Para mayor información sobre los programas formativos ir a: Programas en el menú principal.

1 comentario:

NATALY JOHANNA OCAMPO LOPEZ dijo...

HOLA SOY NATALY JOHANNA OCAMPO LOPEZ DE COLOMBIA TENGO UNA BEBE DE 20 MESES CON SINDROME DE WEST, NEUMONIA ASPIRATIVA, GASTROSTOMIA,DEFICIENCIA VISUAL, RETRASO GLOBAL DEL DESARROLLO PSICOMOTOR, TIENE UN SOBREPESO DE 7 KILOS LO QUE HACE MUY DIFICIL SU TRASLADO A LAS CITAS MEDICAS SOY MADRE SOLTERA Y NO CUENTO CON INGRESOS DEPENDO DE MI MAMA PERO ESTOY ESTUDIANDO, EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA COMPRAR UNA SILLA NEUROLOGICA QUE NECESITA MI HIJA SOPHIA POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN QUE ME PUEDA COLABORAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MI HIJA SE LO ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDA TODA LA VIDA POR FAVOR CONTESTENME ESTE ES MI CORREO.cristal000@live.com muchas gracias mil bendiciones tambien pueden mirar las fotos de mi hija en facebook por favor ayudenme.