domingo, 29 de enero de 2012

Inicio



LA FABRICA DE SONRISAS. Jornada odontologica. Enero 2012

Para comenzar el año llenos de energías positivas y contagiados de la alegría y sonrisas de nuestros niños. Súper Ángeles abrirá el 2012 con una actividad gratuita dirigida a sus beneficiarios y la colectividad en general.

El próximo 06, 07 y 15 de Enero se llevara a cabo una Jornada Odontológica donde se estarán atendiendo niños de diferentes zonas de la ciudad de San Cristóbal. Con el apoyo de SONRIEXPRESS y las Dra. Karen Suarez, Joselin Vargas, Alix Carrero y Joselin Vivas quienes gentilmente prestaron sus alas cediendo su tiempo y talento a nuestra Fabrica de Sonrisas para niños con Lesiones Cerebrales que requieren atención odontológica inmediata.

La jornada se desarrollara desde las 8am hasta las 6pm, y los pacientes que no puedan movilizarse cómodamente desde sus hogares, serán trasladados desde y hacia sus domicilios con apoyo del equipo de voluntarios de La Fundación. Todos los niños serán atendidos previa cita, para lo cual deberán contactar a la fundación a través del correo electrónico fundacionsuperangeles@gmail.com o enviando un mensaje de texto a: 0414.9772082 El cupo es limitado pero los niños que no puedan ser atendidos en esta oportunidad será incluidos en la siguiente jornada pautada para el mes de Febrero.

Es importante que los interesados tengan en cuenta que los niños a ser atendidos prioritariamente son aquellos con síntomas de Lesión Cerebral, tales como: Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Autismo, Síndrome de West, entre otras

No hay comentarios: