lunes, 23 de enero de 2012

Eventos y Actividades



LA FABRICA DE SONRISAS. Jornada odontologica. Enero 2012

Para comenzar el año llenos de energías positivas y contagiados de la alegría y sonrisas de nuestros niños. Súper Ángeles abre el 2012 con una actividad gratuita dirigida a sus beneficiarios y la colectividad en general.

La Fabrica de Sonrisas es un programa continuo de la Fundación Súper Ángeles, que se inicio el pasado 07 de Enero, y se estará desarrollando de forma permanente el último domingo de cada mes en diferentes zonas del estado Táchira durante todo el año. Consiste en jornadas odontológicas de atención gratuita para niños y niñas con lesiones cerebrales y sus síntomas (Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Autismo, síndrome de west, entre otros) sin importar su edad.


Esta actividad cuenta con el apoyo de profesionales calificados que donan su tiempo y talento para ofrecer salud bucal a niños y niñas que en muchos casos no han podido recibir atención adecuada previamente. En la jornada se realiza evaluación, diagnostico, limpieza, extracciones y otros procedimientos menores que no requieran anestesia general, pues los casos más complejos son remitidos a especialistas, tratamientos que son financiados por la fundación y sus aliados.

La actividad también sirve como medio para intercambiar información y ofrecer apoyo en otras áreas, ya que la fundación realiza paralelamente entrevistas detalladas a las madres y familiares con el fin de conocer sus necesidades y canalizarlas hacia soluciones apropiadas. Es una gran oportunidad para que las familias que aun no son miembros de Súper Ángeles comiencen a formar parte de esta familia y se beneficien de sus programas y ayuda.


La próxima Jornada tendrá Lugar el próximo domingo 15 de Enero de 2012, en SONRIEXPRESS ubicada en Barrio Sucre parte alta, vereda 4 pasaje B #02-02, Clinica de la Dra. Karen Suarez quien gentilmente presto los espacios para ofrecer este servicio gratuito a los niños que así lo requieran con el apoyo de las doctoras Maydee Trejo, Ani Mendez, Alix Carrero, Joselin Vargas y Joselin Vivas.


Al igual que nuestras jornadas anteriores la actividad ofrece trasporte gratuito para el paciente y un acompañante desde y hacia su dominio en caso de que no tengan como trasladarse. Los pacientes solo serán atendidos previa cita, la cual pueden hacer enviando SMS al 04149772082 con nombre, edad y diagnostico del niños.


VI JUEGOS DEPORTIVOS ESPECIALES BARUTA

La comunidad especial del municipio Baruta disfruto de una maravillosa jornada deportiva donde participaron cientos de atletas de diferentes diciplinas. Una iniciativa del Consejal David Uzcategui que se ha desarrollado con un gran exito durante los ultimos 6 años.

Super Angeles se contagio de esta magica experiencia y estubo resente con un pequeño detalle en reconocimiento a todos los atletas.














LAS SUPER MAMAS CELEBRAN SU DIA

En las visperas del Día de la Madre, Súper Angeles sorprendio a cientos de madres de toda Caracas, quienes en diferentes centros donde son atendidos sus niños disfrutarón de un dia especial junto a ellos. Todas las SUPER-MAMAS recibieron un pequeño reconocimiento en nombre de sus hijos.


















Si eres una Super-Mamá
y desseas mas información o deseas que el centro donde asiste tu pequeño
participe en las proxima edición escribenos a:











ALAS PARA LLEVAR

Como parte de nuestro programa de recaudación, Super Angeles lanzo la 1era edición de "ALAS PARA LLEVAR".













Exhibiciones:

C.C Tolón Fashion Mall
Viernes 15 de junio

FIA 2007
Feria Iberoamericana de Arte Hotel Tamanaco
Del 27 junio al 2 de julio

Guayoyo Mercado de Diseño
Sala Experimental del Museo de Bellas Artes
Domingo 01 de julio

C.C San Ignacio
Del 06 al 08 de julio

Villa Eureka
Pto. Ordaz
Del 26 al 28 de Octubre





Si deseas conocer las franelas puedes visitar:
alasparallevar.blogspot.com
Y si quieres participar en la proxima edición escribenos a:











LA MAGIA ESTA SERVIDA





En el marco de La Feria Internacional de San Sebastian se llevo a cabo la experiencia gastronomica que abrio nuestro programa de recaudación de fondos del 2007. Casi 200 comensales pudieron de disfrutar de una inolvidable degustación diseñada y creada por Romulo Hidalgo, chef del restaurant Cardamomo en la ciudad de Merida. Esta actividad permitio a Super Angeles dar a conocer nuestra institución en la entidad Andina e iniciar alianzas con empresas, instituciones y voluntarios que se han convertido en "Otros Angeles" para nuestros niños y sus padres.
















FISS





DESFILE Y EXPOINDUSTRIAL
San Cristóbal-Tachira
Enero 2007

La Ciudad de San Cristóbal nos permitio conpartir una semana de actividdaes culturales y recreativas con su comunidad y niños de diferentes poblaciones que quisieron aceracarse. Una de las visitas mas esperadas y recordadas, fue la experiencia con mas de 90 niños y jovenes de CAIPIF (Centro de Atención Integral para niños y jóvenes con discapacidades motoras) quienes junto con sus valiosas maestras, colaboradores, Super-Mamas y Super-Papas compartieron su brillo y magia con nosotros.






















































































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Super Angeles